Fuente de Alimentación PYMCORE SFX GOLD

Fuente de Alimentación PYMCORE SFX GOLD

PYMCORE SFX

TAMAÑO REDUCIDO. ALTA POTENCIA.

Presentamos la Fuente de Alimentación PYMCORE SFX, la solución de alta densidad de energía para tu PC con Factor de Forma Pequeño. PYMCORE cuenta con una matriz de condensadores de alta resistencia, una topología revolucionaria de múltiples condensadores japoneses de primera calidad que mejora significativamente la estabilidad de la energía y ofrece una densidad de energía 128 % mayor en unas dimensiones un 56 % más pequeñas. Con certificación 80 PLUS GOLD y Cybenetics PLATINUM, además de ser compatible con ATX 3.1, esta fuente de alimentación de tamaño reducido potenciará tu equipo SFF-Ready.

Pequeña Pero Potente

La fuente de alimentación PYMCORE SFX tiene un tamaño compacto, un 56 % más pequeño que la fuente de alimentación ATX normal, y ofrece una densidad de energía 128 % mayor, lo que la hace perfecta para computadoras de Factor de Forma Pequeño con espacio limitado.

Certificado, Pero con Mucho Más que Ofrecer

La Fuente de Alimentación PYMCORE SFX cuenta con la certificación GOLD de 80 PLUS y la certificación PLATINUM de Cybenetics. Además, cumple con el compromiso de XPG de proporcionar una eficiencia aún mayor que los estándares GOLD.

Matriz de Condensadores de Alta Resistencia

La Fuente de Alimentación PYMCORE SFX presenta una matriz de condensadores de alta resistencia, una topología revolucionaria compuesta por múltiples condensadores japoneses de primera calidad que reducen significativamente la ondulación y optimizan el diseño del circuito. Como resultado, ofrece una excursión de potencia del 235 % con la máxima calidad y fiabilidad.

Fría y Silenciosa

Con el ventilador FDB, la Fuente de Alimentación PYMCORE SFX mantiene los componentes frescos, al tiempo que mantiene un bajo nivel de ruido y ofrece una durabilidad probada.

Preparada para el futuro: Compatible con ATX 3.1

La Fuente de Alimentación PYMCORE SFX cumple totalmente con las directrices ATX 3.1 e incluye el último cable PCIe de 12 V-2x6 (600 W) para todos los componentes que requieren mucha energía en sus plataformas de última generación.

Perfecto para SFF-READY

La fuente de alimentación PYMCORE SFX es ideal para las carcasas compatibles con SFF-Ready, ya que potencia las tarjetas gráficas RTX serie 50 de los entusiastas de SFF-Ready y ofrece un rendimiento inigualable.

VALOR AIR NANO
XPG SFF-Ready Chassis
VALOR MESH NANO
XPG SFF-Ready Chassis

Más Populares