VALOR MESH NANO combina un diseño m-ATX compacto con un flujo de aire y una capacidad de enfriamiento excepcionales. Compatible con GPU de hasta 370 mm y radiadores de hasta 360 mm, ofrece un rendimiento potente con un formato compacto. Los paneles de malla con filtros de polvo integrados garantizan un flujo de aire eficiente al tiempo que protegen los componentes. Con acceso sin herramientas, un amplio espacio para pasar los cables y protección adicional contra el polvo en la parte inferior, esta carcasa está diseñada para ofrecer un alto rendimiento y un fácil mantenimiento.
El VALOR MESH NANO maximiza el espacio sin comprometer el rendimiento, y admite GPU de hasta 370 mm. Esta carcasa compacta te ofrece la flexibilidad necesaria para instalar placas gráficas potentes para aplicaciones exigentes. Disfruta de un sistema de alto rendimiento en un espacio reducido que se adapta a cualquier espacio de trabajo.
Proyectado con paneles de malla que actúan como filtros integrados, VALOR MESH NANO ofrece un excelente flujo de aire y ayuda a reducir la acumulación de polvo. El diseño de malla permite un rendimiento térmico constante sin sacrificar la protección ni el estilo.
Optimizado para un rendimiento térmico máximo, VALOR MESH NANO admite radiadores de hasta 360 mm para soluciones de enfriamiento líquido. Ya sea que esté overclocking o ejecutando aplicaciones pesadas, mantiene tu sistema fresco y estable en los momentos más importantes.
El generoso espacio de 35,6 mm para el paso de los cables te permite montar tu sistema con precisión. Mantén los cables ordenados para mejorar la ventilación, facilitar el mantenimiento y conseguir un aspecto impecable.
Las actualizaciones y el mantenimiento rápidos son sencillos gracias al acceso sin herramientas a todos los paneles. VALOR MESH NANO ha sido diseñado para aquellos que valoran la velocidad, la comodidad y el diseño limpio.
VALOR MESH NANO cuenta con un diseño ahorrador de espacio que admite placas base m-ATX y seis ventiladores, lo que permite configuraciones potentes sin sacrificar el flujo de aire. Su eficiente disposición interna garantiza un rendimiento térmico óptimo en un formato compacto.
Se pueden instalar fácilmente dos SSD de 2,5", un HDD de 3,5" y enfriadores de aire de hasta 170 mm de altura, lo que resulta ideal para obtener un rendimiento equilibrado en un diseño compacto.
La ubicación de las E/S en la parte inferior delantera facilita el acceso a los puertos cuando el VALOR MESH NANO se coloca sobre un escritorio. Incluye 1 puerto USB 3.2 Gen 2 tipo C y 2 puertos USB-A para una conectividad rápida y fluida.
Esta carcasa es compatible con las tarjetas GeForce SFF-Ready Enthusiast, por lo que puede obtener un alto rendimiento en un espacio reducido. Busca las tarjetas GeForce SFF-Ready Enthusiast para asegurarte de que encajan perfectamente y optimizar la configuración de tu PC.
Explorar más