Disco Sólido (SSD) GAMMIX S55 PCIe Gen4 x4 M.2 2230

GAMMIX S55

Potencia en su Dispositivo Portátil

Especificaciones Comunes con Prestaciones Superiores

GAMMIX S55 adopta una interfaz de transmisión PCIe Gen4 x4 común que cumple con el estándar NVMe 1.4, ofreciendo un excelente rendimiento de lectura y escritura, y admite las últimas plataformas Intel y AMD, añadiendo una potente herramienta a su arsenal de trabajo móvil.

Una Experiencia Envolvente y Fluida

El GAMMIX S55 ostenta una velocidad de lectura y escritura secuencial de 5.000/3.700 MB por segundo, tres veces más rápida que las unidades SSD PCIe Gen3 estándar, y es totalmente compatible con las plataformas PCIe 3.0. El GAMMIX S55 es un motor completamente alimentado para todas tus necesidades de trabajo y juego. 

Actualice sus Miniportátiles y Dispositivos Portátiles

Con un factor de forma M.2 2230, el GAMMIX S55 se instala fácilmente en carcasas de sistema extremadamente limitadas, incluso en dispositivos como miniportátiles, sistemas de juegos portátiles y tabletas*. También puede sustituir a los discos SSD portátiles para juegos y ampliar enormemente la capacidad de almacenamiento utilizable. El GAMMIX S55 no solo tiene el tamaño perfecto para el trabajo, sino que también proporciona una experiencia fluida cuando se juega en cualquier lugar.

 

*Confirme la compatibilidad del sistema con las unidades de estado sólido M.2 2230 antes de adquirir este producto. Las velocidades reales variarán en función de la configuración de software y hardware de las plataformas de prueba personales.

Amplia capacidad de 2 TB

Con tecnología flash 3D NAND, el GAMMIX S55 está disponible en amplias capacidades de hasta 2 TB e incluye una serie de tecnologías de protección y corrección de datos. Su volumen TBW (total de bytes escritos) y su durabilidad también se han mejorado considerablemente para satisfacer los requisitos del almacenamiento de alta capacidad.

Tecnología Fulgurante

¡Más rápido! El GAMMIX S55 incorpora un algoritmo de caché SLC, un búfer de memoria host y un mecanismo de corrección de errores LDPC (Low Density Parity Check Code), que mejoran enormemente la carga del sistema, el almacenamiento de datos en caché y la estabilidad de la transmisión.

SSD Toolbox para Supervisión del Estado en Tiempo Real

SSD Toolbox le permite ejecutar el firmware más reciente para mantener el máximo nivel de rendimiento. Autocontrol, Análisis y Tecnología de Informes (S.M.A.R.T.) supervisa el estado de salud de los SSD y la vida útil restante, así como la temperatura de funcionamiento actual y la capacidad de almacenamiento, por lo que los usuarios pueden realizar un seguimiento del estado de los SSD en tiempo real.