XPG DEFENDER PRO ofrece una dimensión E-ATX de tamaño completo con un diseño de panel frontal MESH y efectos de iluminación de tiras ARGB. Disponible en colores blanco y negro con 3 ventiladores ARGB XPG VENTO 120 incluidos.
XPG DEFENDER PRO es un chasis de dimensiones E-ATX de tamaño completo y de primera calidad por su diseño espacioso y su estilo de panel frontal para juegos MESH. Disponible en colores blanco y negro, ambos impresionantes con el brillo sutil de la iluminación de tiras ARGB detrás del panel MESH.
El chasis de media torre XPG DEFENDER PRO está disponible en los colores blanco y negro. Su diseño de corte fino geométrico MESH es estéticamente elegante y aerodinámicamente eficiente para mejorar la entrada del flujo de aire.
El panel frontal magnético actúa como un filtro fronterizo de polvo evitando que este entre y protegiendo cualquier otro componente interno. Su filtro de polvo extraíble bloquea aún más el polvo y las cenizas no deseados.
El eficiente diseño de flujo de aire de XPG DEFENDER PRO comienza con el panel frontal MESH, sus 3 ventiladores ARGB XPG VENTO 120 incluidos, y admite hasta un radiador de 360 mm (frontal) y un radiador de 280 mm (superior).
La fuente de alimentación instalada en XPG DEFENDER PRO también se enfría con una cámara de PSU perforada con un filtro de polvo extraíble.
XPG DEFENDER PRO admite la instalación VGA vertical. Exhiba la tarjeta gráfica y otros componentes con efectos de iluminación.
Admite hasta 2 unidades de disco duro o de estado sólido de 2,5” en la parte posterior del chasis y 2 bahías de almacenamiento de unidad combinada de 2,5”/3,5”.
Los puertos de E/S también son versátiles, con 2 puertos USB 3.0, un puerto de audio híbrido y un botón de LED para cambiar entre efectos de iluminación.
XPG DEFENDER PRO admite placas base E-ATX con dimensiones (AL x AN x FO) de 492 x 220 x 441 (mm).
Soporte de longitud de tarjeta gráfica: hasta 380 mm
Soporte de altura del refrigerador de CPU: hasta 170 mm
Soporte de longitud de fuente de alimentación: hasta 220 mm