Teniendo en cuenta las nuevas especificaciones de la guía de diseño Intel ATX 3.1, la serie XPG CYBERCORE 80 PLUS Platinum se está actualizando. Con directrices de regulación de tensión y corriente más estrictas, fue necesario introducir cambios para alojar de forma segura y eficiente el hardware de nueva generación. XPG ha mejorado incluso la solución de enfriamiento CYBERCORE con un ventilador XPG VENTO PRO 120 PWM de Nidec de primera línea para ofrecer un rendimiento óptimo. Como siempre, XPG está decidida a ofrecer a los jugadores productos que satisfagan las últimas exigencias en cuanto a hardware.
Las fuentes de alimentación de la serie XPG CYBERCORE II son compatibles con las especificaciones de la guía de diseño Intel ATX 3.1. Todas las unidades incorporan también un conector 12V-2x6. Actualice su sistema con una fuente de alimentación adaptada a ATX 3.1 y ¡esté totalmente preparado para la próxima generación de componentes de alto rendimiento! No importa si eres un jugador, un creador o un desarrollador de IA, una fuente de alimentación ATX 3.1 es el nuevo estándar para el hardware del futuro. No se quede atrás.
XPG CYBERCORE II is compatible with the latest high-end graphics cards, with a 12V-2x6 connector out of the box with every unit.
XPG CYBERCORE II series is certified by the highest Cybenetics quality standards.
All configurations have achieved ETA PLATINUM grade while still maintaining LAMBDA A- rating for the noise even with our most compact form factor, reaching A- with 230V for the 1300W version. This is a statement of our commitment to deliver the absolute best performance for all of our PC users.XPG CYBERCORE series is certified by the highest Cybenetics quality standards.
XPG CYBERCORE II series' efficiency achieves 92.91% 115VAC at 50% load (temperature at 25℃), delivering exemplary performance even by 80 PLUS PLATINUM standards.
XPG CYBERCORE II is the latest XPG and Nidec collaboration, utilizing our highest tier XPG VENTO PRO 120 PWM Fan for its high cooling efficiency, featuring Dual Bearing and patented technology to maintain an excellent balance between noise and life expectancy (60,000 hours at 60℃).
XPG CYBERCORE II series' fan curve is intelligently designed to prolong fan life expectancy and minimize fan noise.
XPG CYBERCORE II PLATINUM Series utilizes all-Japanese high quality 105℃ capacitors to ensure power delivery is stable, consistent and efficient.
La eficacia de la entrega de potencia de la PSU de XPG CYBERCORE PLATINUM se optimiza mediante el panel de control digital.
Este panel controla, dirige y optimiza la eficacia y estabilidad de la entrega de potencia, lo que asegura que el proceso sea estable, pero también preciso, y dicha precisión protege otros componentes durante el proceso de la entrega de potencia. Dentro de un factor de forma tan compacta de 150 x 160 x 86 mm (largo x ancho x alto), XPG realiza una creación extraordinaria de fuente de alimentación de clasificación PLATINUM.
El diseño de circuito de CC a CC minimiza el sonido de las ondas, evita la carga de alimentación no balanceada y actúa como una salvaguardia de protección a la expectativa de vida útil de los componentes. Básicamente, XPG CYBERCORE puede lograr una entrega de alimentación pareja y estable.
La corrección de factor de potencia (PFC) activa de XPG CYBERCORE IIregula y estabiliza el voltaje, y distribuye la potencia a su eficacia óptima.
La PFC de XPG CYBERCORE es activa, lo que significa que brinda más eficacia de la potencia y corrige de forma automática la entrada de voltaje de CA (rango completo).
XPG CYBERCORE está protegida por ocho mecanismos de nivel industrial y respaldada por una garantía de diez años para asegurar la seguridad y la estabilidad tanto de la unidad como del sistema.
Todas las fuentes de alimentación XPG ATX 3.0 y ATX 3.1 están diseñadas para permitir una excursión de potencia de hasta el 235%, lo que permite al sistema hacer frente a picos repentinos de potencia, garantizando la estabilidad y evitando fallos durante cargas de trabajo intensas como juegos, renderización y procesamiento de datos.