LANDER 300 cuenta con un panel frontal audaz inspirado en una rejilla que aporta mucho más que un aspecto limpio. Diseñado para ofrecer un flujo de aire potente y una compatibilidad de alta gama, es compatible con placas base con conectores inversos, GPU de longitud completa y radiadores superiores de 360 mm, todo ello dentro de un chasis compacto que trabaja más de lo que parece.
Lo suficientemente espacioso para soportar las tarjetas gráficas más potentes de la actualidad sin compromisos, el LANDER 300 admite tarjetas de video de tamaño completo de hasta 390 mm, brindándote espacio para un rendimiento de última y próxima generación, incluyendo diseños con triple ventilador y modelos insignia.
Admite placas base Micro-ATX con total compatibilidad con los últimos estándares de conectores inversos. El LANDER 300 te ayuda a simplificar el armado de tu PC ocultando cables y puertos fuera de la vista, ofreciendo un diseño más limpio con espacio y flujo de aire optimizados.
Diseñado con el enfriamiento del futuro en mente, LANDER 300 admite un radiador de tamaño completo de 360 mm en el panel superior, una característica poco común en las torres compactas. Con opciones de montaje flexibles en todo el chasis, está diseñado para configuraciones por aire o líquido que se adaptan al crecimiento de tu sistema.
Mantén tus componentes frescos y dale vida a tu equipo con cuatro ventiladores ARGB de 120 mm preinstalados, diseñados para ofrecer flujo de aire y estilo desde el primer encendido.
LANDER 300 está diseñado para facilitar la instalación, con paneles laterales que no requieren herramientas, un amplio espacio interior y un generoso espacio libre detrás de la bandeja de la placa base. Ya sea que estés organizando cables estándar o invertidos, armar y actualizar tu equipo será un proceso fluido y sin complicaciones.
LANDER 300 ofrece opciones de almacenamiento flexibles compatibles con hasta dos unidades de disco duro de 3,5" o SSD de 2,5", por lo que resulta fácil montarlo ahora y ampliarlo más adelante. Una jaula de unidad removible proporciona versatilidad adicional, mientras que el espacio para fuentes de alimentación de hasta 200 mm garantiza que su sistema esté preparado para la actualización.