Un equipo es una puerta de entrada a un mundo de posibilidades. Ya sea jugando, haciendo streaming, creando, chateando o postergando el trabajo, puede hacerlo todo desde su escritorio con la magia de un equipo. Solo necesita las herramientas adecuadas para ejercer ese poder. El teclado mecánico para juegos XPG MAGE es solo la herramienta para el trabajo. Es magia al alcance de la mano.
Un teclado para juegos sin software es como un brujo sin hechizos. Se ve y suena genial, pero realmente no puede hacer nada. Esta es la razón por la que XPG MAGE es compatible con el software XPG PRIME. Personalice la iluminación RGB de una sola tecla, las teclas multimedia y de macro, e incluso el diseño de los botones, todo en un solo lugar.
Conoce más cosas sobre XPG PRIME aquí.
No es ningún secreto que a los jugadores les encantan los teclados mecánicos. Por tanto, por supuesto, el teclado para juegos XPG MAGE cuenta con interruptores de tecla mecánicos. Disfrute de la experiencia cómoda, estable y silenciosa de divertirse con sus juegos y escribir sus comentarios enojados con los interruptores lineales rojos Kailh.
Los puertos USB revolucionaron la forma en que hacemos todo. Pero la tecnología ha evolucionado considerablemente desde 1996. Atrás quedaron los días de conectar los cables de forma incorrecta. La conexión USB Tipo-C es el futuro. Nunca más vuelva a oler mientras intenta conectar su teclado con el cable de alimentación con funda USB Tipo C desmontable de XPG MAGE.
¿Hay algo más satisfactorio que el acabado liso gris plomo del aluminio pulido? Sí, muchas cosas. Pero no cuando se trata de teclados. Es sólido, resistente, ligero y agradable a la vista. ¿Qué más se puede pedir en un teclado mecánico para juegos?
Si hay algo extraño al presionar el teclado, ¿a quién llamará? A nadie, porque el teclado mecánico para juegos XPG MAGE tiene un 100 % de reconocimiento total de varias pulsaciones simultáneas de teclas. No perderá ninguna pulsación del teclado y no tendrá que llamar a nadie. Ahora, si toda la luz de fondo se vuelve verde y el teclado comienza a escribirle mensajes extraños, definitivamente debería llamar a alguien. Sin embargo, no nos llame, porque no estamos capacitados para lidiar con ese problema.