El nuevo chasis con vista al mar de XPG se caracteriza por su compatibilidad con las últimas placas base ATX de conector inverso, proporcionando la plataforma definitiva para mostrar su mejor gestión del cableado. Equipado con cuatro ventiladores invertidos preinstalados y un ventilador estándar, garantiza un rendimiento de flujo de aire óptimo a la vez que mantiene una estética elegante desde todos los ángulos.
¡Imagine una gestión de cables que no requiera esfuerzo! XPG INVADER X BTF es compatible tanto con placas base estándar como con las nuevas e innovadoras placas base de conector inverso. Diga adiós a la maraña de cables y hola a un interior más organizado. Ahora los cables se pueden gestionar eficientemente detrás de la bandeja de la placa base, lo que resulta en montajes sorprendentes con una estética ordenada desde todos los ángulos.
Cuatro ventiladores de palas invertidas de 120 mm preinstalados, optimizados para la entrada de aire desde el lateral y la parte inferior, proporcionan un flujo de aire excepcional para todo el sistema. Con espacio para un radiador de hasta 360 mm en la parte superior, esta carcasa ofrece un rendimiento de enfriamiento excepcional para juegos intensos y aceleración (overclocking).
La XPG INVADER X BTF cuenta con una versatilidad excepcional en lo que respecta a la selección de placas base y componentes. Permite utilizar una amplia gama de placas base de distintos tamaños, como ATX, Micro-ATX e incluso el compacto formato Mini-ITX. Además, la carcasa admite tarjetas gráficas de hasta 400 mm de longitud, lo que proporciona un amplio espacio incluso para las GPU más potentes. Además, la XPG INVADER X BTF ofrece un amplio espacio para fuentes de alimentación de hasta 240 mm de longitud.
Please note: Product color availability is subject to regional retailers. Contact your local store for available color options.