Eleva tu experiencia de juego con la silla para gamers XPG NEXUS. Diseñada para gamers exigentes, la silla NEXUS cuenta con un soporte lumbar integrado que favorece la alineación natural de la columna vertebral, un tejido suave y repelente al agua disponible en dos colores y una densidad de acolchado optimizada para garantizar la comodidad durante todo el día. Ajusta fácilmente tu configuración con un suave ajuste de altura, reposabrazos ajustables en 2D y un respaldo reclinable que te permite relajarte entre 90° y 155°. Ya sea que estés jugando intensas partidas o tomando un descanso, NEXUS te respalda, literalmente.
Disfruta de una alineación natural de la columna vertebral gracias a nuestra curva lumbar integrada. El diseño ergonómico favorece una mejor postura y reduce la fatiga de la espalda. Perfecto para largas horas de juego, trabajo o estudio.
Mantén la comodidad con nuestro tejido suave y transpirable que resiste los derrames y las manchas. Diseñado para el uso diario, es duradero pero suave con la piel. Disponible en dos colores para combinar con tu configuración.
Disfruta de un respaldo firme y acogedor con espuma moldeada de alta densidad. Conserva su forma incluso después de un uso prolongado. Perfectamente equilibrado para ofrecer comodidad durante todo el día sin resultar demasiado duro ni demasiado blando.
Encuentra fácilmente tu posición ideal gracias al ajuste suave de la altura.
Muévelos hacia arriba/abajo y hacia adelante/atrás para obtener un apoyo flexible y personalizado para los brazos.
Muévelos hacia arriba/abajo y hacia adelante/atrás para obtener un apoyo flexible y personalizado para los brazos.