Chasis para PC de media torre INVADER X

El cable elevador incluido en algunas configuraciones del Invader X cuenta con materiales de alta calidad y ha sido sometido a pruebas para soportar tasas de transferencia de hasta 16GT/s según las especificaciones PCIe Gen4. 

A pesar de que XPG ha probado diversas combinaciones de GPU y placas base sin problemas, hemos recibido informes limitados de problemas ocasionales con combinaciones y proveedores específicos. 

Estos problemas pueden incluir problemas de reconocimiento de las tarjetas GPU o bloqueos ocasionales. Particularmente, un número limitado de placas base AMD Ryzen con chipsets de las series B550, B650 y A620 han presentado problemas al emparejarse con GPUs de gama alta de última generación, debido a las opciones de diseño y los niveles de tolerancia de algunos conectores PCIe. 

El curso de acción recomendado es:

1 – Asegúrese de que el cable está bien instalado en ambos extremos y de que los conectores están correctamente bloqueados y alineados. Intenta desconectar y volver a conectar el cable, asegurándote de que el cable no se retuerce y tiene un bucle natural, sin doblarlo ni tensarlo.

2 – Prueba con otra ranura PCIe y comprueba que la ranura que estás utilizando está habilitada desde la configuración de la BIOS para suficientes vías PCIe para tu dispositivo. Comprueba también si hay una opción de modo de transferencia PCIe para asegurarte de que se ha seleccionado la generación adecuada de la versión PCIe que se adapta tanto a tu dispositivo como a tu placa base. 

3 – Busca actualizaciones de la Bios más recientes en el proveedor de tu placa base.

4 – Actualiza los controladores del chipset y de la GPU a los últimos disponibles y asegúrate de que tu sistema operativo está actualizado y no tiene actualizaciones pendientes en segundo plano.

5 – Si los problemas persisten, póngase en contacto con el servicio de asistencia de XPG en xpg.com/es/support para obtener más instrucciones.