LANDER 501 alberga tu plataforma de juegos de última generación gracias a su compatibilidad óptima con tarjetas gráficas y placas base y a su configuración de refrigeración maximizada. Los ventiladores RGB preinstalados y el versátil panel frontal de conexiones potencian al máximo tu experiencia de usuario y rendimiento en juegos.
El LANDER 501 soporta placas madre E-ATX y tarjetas gráficas de hasta 400 mm de longitud para tu armado de primera categoría, con espacios amplios que te permiten construir con confianza y adaptarte a expansiones actuales o futuras. Ya sea que estés actualizando o comenzando desde cero, hay espacio para hacer más.
Con 4 ventiladores ARGB de 120 mm preinstalados, el LANDER 501 ofrece un flujo de aire eficiente para mantener tu sistema fresco, acompañado de una vibra gaming RGB. No requiere instalación adicional. Luce tu Equipo Perfecto Desde el Primer Momento.
Mantén tu equipo fresco con un flujo de aire optimizado y configuraciones flexibles: el LANDER 501 es compatible con radiadores de hasta 360 mm en la parte frontal y superior, además de soportes adicionales para ventiladores en la parte superior. Ya sea que optes por refrigeración por aire o líquida, este chasis le da a tu sistema el espacio que necesita para respirar.
El LANDER 501 cuenta con bahías dedicadas para dos SSDs de 2.5", además de dos bahías híbridas para discos de 3.5”/2.5”, y soporta fuentes de poder de hasta 200 mm, ofreciendo el espacio esencial para almacenamiento, velocidad y estabilidad en tu armado diario.
El LANDER 501 ofrece un panel de conexiones versátil para conectar tus periféricos de gaming con facilidad, además de un puerto USB Tipo-C preparado para el futuro y dispositivos avanzados.