Con un rendimiento de hasta el 87% al 50% de carga y un ventilador de 120 mm de bajo ruido con curva inteligente, XPG PROBE está diseñado para proporcionar una alimentación estable y fiable a su sistema.
XPG PROBE satisface los requisitos de la certificación 80 Plus Bronze con una eficiencia de hasta el 87% al 50% de carga, por lo que garantiza una alimentación estable a todos los componentes y minimiza el riesgo de daños relacionados con la alimentación.
Al contrario que la mayoría de fuentes de alimentación Bronze, XPG PROBE es compatible con ATX v2.52, lo que mejora la fiabilidad general y proporciona un funcionamiento más seguro para su hardware actual y futuro.
Con una longitud compacta de 140 mm, XPG PROBE permite una instalación más sencilla en las principales carcasas de PC y reduce el desorden de cables.
El ventilador de 120 mm de bajo nivel de ruido y con cojinete de manguito, presenta un diseño de curva inteligente que mantiene la fuente de alimentación fría sin ruido excesivo, reduciendo así el consumo de energía para enfriamiento y mejorando la eficiencia energética general.
XPG PROBE viene con condensadores de alta calidad con una clasificación de 105°C, que ofrecen una mayor fiabilidad, una eficiencia superior y una vida útil más larga.
XPG PROBE ofrece 6 medidas de protección de grado industrial, que aíslan su sistema contra sobrealimentación, sobretensión, picos de tensión e irrupciones, subtensión, cortocircuitos y sobretemperatura.
* Todas las imágenes de esta página son sólo ilustrativas.
* Las especificaciones y el aspecto del producto pueden variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte con sus distribuidores locales las especificaciones y la apariencia de los productos disponibles en su país. Los colores de los productos pueden no ser perfectamente exactos debido a variaciones causadas por variables fotográficas y ajustes del monitor, de modo que pueden variar con respecto a las imágenes mostradas en este sitio. Nos esforzamos por presentar la información más precisa y completa en el momento de su publicación, pero nos reservamos el derecho a introducir cambios sin previo aviso.